Nuevo

Cognac Camus Extra Dark & Intense 700ml En Estuche

114658 pesos con 20 centavos

en 12x 16259 pesos con 49 centavos

Envío con normalidad

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Garantía

Garantía de la tienda

Sin garantía

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito
Cabal Débito
Maestro

Efectivo

Rapipago
Pago Fácil

Características principales

MarcaCognac

Descripción

Camus Coñac Extra Oscuro e Intenso

Un coñac extra oscuro e intenso de Camus
Usando una selección de las mejores barricas de su Extra Cognac, la Camus Maison presenta su último lanzamiento: el Extra Dark & Intense Cognac. Con barricas de roble que se vacían de Extra Cognac para abrirlas y volver a tostar, la cualidad aromática que es emblemática de esta casa Cognac cobra vida. En el cambio de siglo en 2000, Camus lanzó Extra Elegance ; un Cognac que en ese momento era muy innovador en su ensamblaje de Fine Champagne y Borderies eaux-de-vie. Contaba la historia de la casa Cognac, y esta mezcla en particular ganó muchos premios. Quince años después, han lanzado lo que describen como el "lado más oscuro" del Cognac: el Extra Dark and Intense.

Más aromático e intenso que su predecesor, Camus Extra Dark and Intense Cognacha sabido conservar su elegancia y pureza. La génesis de esta idea fue pensada por Cyril Camus, quien luego le pidió a Patrick Leger, el maestro de bodega, que usara su experiencia para seleccionar las mejores barricas para someterse al proceso de tostado. La creación de tal coñac es gracias a la habilidad y habilidad del Maestro de Bodega. Después de seleccionar los aguardientes que se incluirán, se abren los barriles y se extrae el contenido. Luego, los barriles se exponen a una llama abierta durante el tiempo justo (según lo determine el Maestro de bodega). Este proceso regenera todo su potencial aromático. Luego, el coñac se devuelve a la barrica para que continúe envejeciendo. Luego, esto se prueba a diario para garantizar que el proceso se detenga en el momento justo cuando llega al carácter perfecto y único. El coñac resultante es picante,afrutado y rico. Es una versión única del Extra Cognac con un proceso de doble maduración en el que los aguardientes se fusionan.

El proceso de destilación en Camus Cognac House
Camus Cognac ha transmitido el conocimiento de la familia durante más de cinco generaciones, utilizando taninos ligeros para dar al Extra Dark and Intense una redondez que mantendrá todos los aromas en su interior. Las bodegas húmedas le dan al Cognac una calidad suave, y su capacidad para fusionar perfectamente aguardientes de diferentes crus, como los de Borderies, Petite Champagne y Grande Champagne, los convierte en un buen productor.

Cómo disfrutar del Camus Dark and Intense
El diseño del Camus Dark and Intense Cognac se ajusta perfectamente a su filosofía. Tiene un tapón de rosca dorado con lo que parecen ser llamas alrededor de los bordes para representar el “renacimiento” del Cognac, y un emblemático decantador negro brillante. Viene en una elegante caja de regalo para realzar la botella y también para ser un gran regalo para cualquier aficionado al coñac. La botella es de 70 cl, y este coñac se sirve mejor solo

Ojo: Líquido brillante, con tintes ámbar / topacio y caoba.

Nariz: Una apertura fuerte y robusta con notas de pan de jengibre, nueces de macadamia y pan de jengibre.

Boca: Notas intensas con un sabor cremoso y mantecoso. Es robusto y persistente durante mucho tiempo, con un toque especiado de cacao.

Realizamos Facturas A y B
Todas las factura se realizan a nombre del titular de la cuenta sin excepción.
Las facturas se realizan de forma automática, podrá encontrarla en el detalle de la compra una vez entregado el pedido.