Nuevo

Whisky The Glenlivet Code 700ml Edicion Limitada

50944 pesos con 71 centavos

en 12x 7224 pesos con 38 centavos

El precio por litro es 72778 pesos con 16 centavos

Publicación pausada

Características principales

MarcaThe Glenlivet
LíneaEdicion Limitada
Nombre del whiskyGlenlivet Code
Tipo de whiskySingle Malt
Volumen de la unidad700 mL
Formato de ventaUnidad
Tipo de envaseBotella

Otros

  • Origen: Escocia

  • Incluye estuche: Sí

  • Graduación alcohólica: 40 %

  • Prohibida su venta a menores de 18 años: Sí

Descripción

Cómo superar el desafío de Glenlivet Code
Para comenzar el desafío de la descodificación del whisky, se invita a los consumidores a escanear un código que se encuentra en la parte posterior de la botella. Usando la aplicación Shazam, podréis ingresar en una sala subterránea virtual. Allí, seréis recibidos por un holograma del maestro destilador de Glenlivet, Alan Winchester, quien os desafiará a decodificar el sabor del whisky seleccionando cuatro aromas para la nariz y cuatro sabores para el paladar, de distintas combinaciones posibles.

Una vez halláis introducido vuestra nota de cata, recibiréis una puntuación, que podréis compartir en las redes sociales para compararla con otros usuarios. La nota de cata oficial será revelada a finales de año, ¡así que todavía tenéis tiempo!

Con The Glenlivet Code, tuvimos la oportunidad única de crear un whisky que nunca se había elaborado antes, utilizando nuevos barriles y técnicas innovadoras, para poder superar la percepción que la gente tiene de Glenlivet como un whisky clásico“, ha comentado Alan Winchester. “Creo que esta edición limitada es un laberinto de sabores que pondrán a prueba los sentidos de hasta el bebedor de whisky más exigente. La experiencia interactiva permitirá a los amantes del whisky desarrollar una comprensión más profunda de The Glenlivet y del whisky en general.

Realizamos Facturas A y B
Todas las factura se realizan a nombre del titular de la cuenta sin excepción.
Las facturas se realizan de forma automática, podrá encontrarla en el detalle de la compra una vez entregado el pedido.