Nuevo

Whisky Glen Grant 10 Años Single Malt 1 Litro Estuche

16667 pesos con 21 centavos

en 12x 2363 pesos con 55 centavos

El precio por litro es 16667 pesos con 21 centavos

Envío con normalidad

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Garantía

Garantía de la tienda

Sin garantía

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito
Cabal Débito
Maestro

Efectivo

Rapipago
Pago Fácil

Características principales

MarcaGlen Grant
Línea10 años
Nombre del whiskyGlen Grant
Tipo de whiskySingle Malt
Volumen de la unidad1000 mL
Formato de ventaUnidad
Tipo de envaseBotella

Otras características

  • Origen: Escocia

  • Incluye estuche: Sí

  • Graduación alcohólica: 40 %

  • Prohibida su venta a menores de 18 años: Sí

Descripción

Glengrant 10 Años es un whisky añejado en barricas ex-bourbon que le brindan un bello color dorado y aromas en equilibrio con sus sabores afrutados y cremosos, medianamente seco y de intenso pero suave final almendrado que es un lujo al paladar.

Por 6 años consecutivos fue seleccionado por el especialista Jim Murray como el mejor whisky de 10 años en su famosa obra “The Whisky Bible”.

Notas de Cata
Nariz
Notas golosas de cebada malteada y miel, con recuerdos de especias dulces como vainilla, toque de frutos secos, como almendras amargas, y un grato fondo frutal.

Boca
Muy sabroso, generoso y amplio, pero con un paso fino y delicado, de cuerpo ligero con amplios recuerdos dulces de miel y orejones, pero con un equilibrado toque amargo de regaliz y frutos secos, como nueces y avellanas, que la portan un largo final más seco y serio, en el que destaca una punta algo ardiente.

Final
Es de final medio pero manteniendo un intenso sabor durante su paso por boca. Se reafirma su ligereza sin perder el toque frutal que lo acompaña en todo momento.



Acerca de GlenGrant
Glen Grant es un exquisito whisky procedente de la localidad escocesa de Rothes, cuya legendaria historia se remonta al año 1840 cuando sus fundadores, los hermanos James y John Grant, quienes al percatarse de que en los alrededores de su residencia se encontraban todos los ingredientes básicos para elaborar whisky de malta, decidieron solicitar una licencia para destilar.

Años más tarde, en 1872 el joven sobrino de Jhon, James «The Major» Grant mostró interés y talento para la destilería, heredando así el gran negocio familiar. Hoy en día, son muchas las historias que existen sobre «The Major», un visionario innovador que definitivamente no le temía a los cambios. Es por ello que la destilería Glen Grant fue pionera en la implementación de alambiques altos y delgados, únicos con un sistema de purificador que refina aún más el whisky, lo que le proporcionó a su producto un estilo de whisky muy delicado y elegante con un exquisito sabor a malta que perdura hasta la actualidad.

Realizamos Facturas A y B
Todas las factura se realizan a nombre del titular de la cuenta sin excepción.
Las facturas se realizan de forma automática, podrá encontrarla en el detalle de la compra una vez entregado el pedido.