Nuevo

Whisky The Macallan Edition Nro3 700ml En Estuche

60376 pesos con 49 centavos

en 12x 8561 pesos con 89 centavos

El precio por litro es 86252 pesos con 13 centavos

Envío con normalidad

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Garantía

Garantía de la tienda

Sin garantía

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito
Cabal Débito
Maestro

Efectivo

Rapipago
Pago Fácil

Características principales

MarcaThe Macallan
LíneaEdition Nro 3
Nombre del whiskyThe Macallan Edition Nro 3
Tipo de whiskySingle Malt
Volumen de la unidad700 mL
Formato de ventaUnidad
Unidades por envase1
Tipo de envaseBotella

Otras características

  • Origen: Escocia

  • Incluye estuche: Sí

  • Graduación alcohólica: 48.3 %

  • Prohibida su venta a menores de 18 años: Sí

Descripción

The Macallan Edition Nº 3, la edición del perfumista

Llega el tercer capítulo de la serie anual de la destilería de Speyside: The Macallan Edition Nº 3. Una nueva colaboración única que da lugar al whisky del perfumista.

Esta vez, Bob Dalgarno, Whisky Maker de The Macallan, ha contado con la colaboración de Roja Dove, reconocido nariz y maestro perfumista. Así, esta edición se centra en la complejidad aromática de The Macallan. Una deconstrucción de los aromas más característicos de la destilería para producir una experiencia multisensorial.

Con esta nueva edición, The Macallan mantiene el compromiso adquirido con Edition Nº. 1 y Edition Nº 2. Siguiendo con su obsesión por la madera, esta colección quiere dar a conocer el proceso de fabricación de The Macallan.

Según Bob Dalgarno, «este single malt traspasa fronteras y desafía los convencionalismos”. Además, afirma que ha sido fascinante trabajar con Dove. «The Macallan Edition Nº 3 es un maravilloso viaje de los sentidos, una intensa experiencia de sabor y aroma”, añade.

La creación de The Macallan Edition Nº 3
Los aromas son claves para despertar recuerdos en nuestra memoria. Al catar whisky, relacionamos los aromas que encontramos con elementos que se encuentran en nuestra memoria olfativa. Y un perfume es capaz de despertar también recuerdos especiales.

Roja Dove, uno de los maestros perfumistas más reconocidos del mundo, ha utilizado esa memoria olfativa en la creación de The Macallan Edition Nº 3. Dove ha analizado los aromas procedentes de las barricas de roble partiendo de su experiencia sensorial. Posteriormente, Dalgarno ha utilizado esos aromas para seleccionar las notas dominantes de The Macallan Edition Nº 3.

Según Dove, con The Macallan Edition Nº 3 han logrado el equilibrio entre aroma y sabor. «Bob ha interpretado mis pensamientos con precisión a la hora de combinarlos con el poder de la esencia”, comenta.

Dalgarno ha utilizado una combinación de barricas de roble europeo y americano para The Macallan Edition Nº 3. Estas le aportan al whisky notas secas y avainilladas.

Se han utilizado barricas de Tevasa, reflejo del carácter de The Macallan. También barricas de Hudosa, que aportan notas de roble recién cortado y cítricos. Finalmente, las barricas de bourbon le dan ese toque dulce de helado de vanilla y manzana verde. Además, The Macallan Edition Nº 3 tiene una mayor proporción de barricas pequeñas, lo que intensifica el aroma y el sabor.

Realizamos Facturas A y B
Todas las factura se realizan a nombre del titular de la cuenta sin excepción.
Las facturas se realizan de forma automática, podrá encontrarla en el detalle de la compra una vez entregado el pedido.